FINANCIERO

image61

 Las habilidades de “CAPPY ”, en el mercado financiero, lo habilitan a que considere la alternativa de participar confidencialmente, en nombre de sus clientes, con  firmas Financieras, Crediticias, Empresas de Inversión de Participación Accionaria y o ante Firmas de Capital de Riesgo, la planeación de la posibilidad para sensibilizar la solicitud de apoyos financieros, tramitación de créditos, participación accionaria, reconsideración y renegociación de deuda.     


       Bajo función en específica, como evaluador de programación planeada y o de aventura,"CAPPY" enfoca la sustentabilidad financiera del proyecto, identificando y detectando para cada caso, la primicia de sustentabilidad financiera y el potencial de los proyectos.              


   En apoyo a negocios operando “CAPPY” analiza los Estados Financieros de los 3 últimos ejercicios de la empresa, más el parcial del año transcurrido, con el objeto de calcular y balancear el éxito del potencial de cada proyecto, coloquialmente un “Traje a la Medida” y en el tipo de moneda más conveniente que se ajuste al apoyo financiero.

image62

 “CAPPY” puede actuar como Agente, en beneficio de terceros, los apoyos económicos que los prospectos manifiesten  estar deseosos , tanto el sector privado como en el sector público, le requieran.       


Las relaciones de “CAPPY” en el área del Mercado de Dinero lo habilita a identificar y proponer intercambiar activos financieros que tienen como denominador común un definido plazo de amortización. 


  Las alternativas de apoyos financieros, ya sea de recursos para elaborar proyectos o para desarrollos a construirse “El Cielo es el Límite”; ya que en su exploración se consideran las posibilidades de proveer apoyos para corto, mediano y largo plazo.