ASOCIADOS

CAPPY”, mantiene la primicia de seleccionar la aceptación de socios  para en conjunto, colaborar con los que cumplan el perfil   ético y comercial definido para participar dentro de Empresas Socialmente Responsables. 


Para la  actuación y desenvolvimiento selecciona firmas que protejan y salvaguardar el medio ambiente, dando la individualidad y protección del marco legal sin importar credo, ideología, origen, nacionalidad, particularidad política, edad, identidad de género y respetando preferencias sexuales y se aprecia de propiciar actividades en beneficio de las personas de capacidades diferentes.


 Portafolio invaluable de vinculación y eficiencia de conocimientos que permite que “CAPPY” lleve a cabo la ejecución de Proyectos, anteriormente no considerados, siendo con esto un gran reto a superar, pero no imposible de realizar. Realidad de uso de conocimientos propios que fructifican con la acción de armar equipos de trabajo respaldado por su red de asociados, nacionales y extranjeros.


Satisfacción a nuestros clientes por la forma de trabajar del personal por la dominancia de ejecución, bajo la denominación de “ASOCIADOS DE PROYECTOS”


Bajo este tipo de asociación “CAPPY” permanece unido como responsable directo, de acuerdo a la legalidad contractual de prioridades definidas, para de inmediato atender las áreas de trabajo en donde es solicitado. 

image24