ACTUALIDAD

image36

Por su extensión trilateral de prospección y celebración de negocios en América del Norte, a partir de 2020, “CAPPY” operará de acuerdo a las reglas aplicables por nuevo Tratado de Libre Comercio (T-MEC), aceptadas en negociaciones entre México, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

 “CAPPY”, es identificada  también en Europa, Asia y en Latino América. por el libre comercio y aprovecha lo derivado de los Tratados Bilaterales de Libre Comercio que México mantiene con varios Países; relaciones que le permiten prospectar constantemente  e incorporar tecnología, estrategias de Mercadotecnia y alternativas que recomienda a sus prospectos de negocios.


Respetuoso de la particularidad de la forma de compra y venta de cada país, “CAPPY” observa los lineamientos de los tratados que México tiene celebrado, o en proceso, para impulsar sus actividades de comercio global.

image37

Por su internalización, y en países con los cuales México no tiene celebrado acuerdo, o tratado comercial y o de inversión, “CAPPY” respeta su forma de operación y de acuerdo a ética laboral propia, legalidad operacional y de acuerdos, así como a las instrucciones que se acuerden, ajustándose a las normas internacionales.

Para proyectos, fuera de México, por originalidad “CAPPY” planea el desarrollo de acuerdo al país a desarrollarlo, así como al tiempo a ejecutarlo, y o al grado de particularidad técnica, financiera y operativa; ya sea con asociados o mediante contrato de prestación de servicios y o bajo el concepto de empresa virtual.

“cappy” fructifica la alternativa expuesta la que le permite concursar por su propio derecho, o bien


 "CAPPY” fructifica la alternativa mejor seleccionada, o la que le permite concursar por su propio derecho, ya sea para la labor especifica contratada.

 Brindando a prospectos, nacionales y extranjeros, las actividades de ventas y o bienes y servicios, ya sea para licitaciones o contratos y adjudicaciones directas.